Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Crea entornos perfectos para tener una interacción directa y personal con tus clientes

“Diseñamos y organizamos eventos corporativos, involucrándonos completamente desde la concepción de la idea hasta su implementación.”

Organiza eventos de alto valor

En Zókora nos hemos especializado en organizar eventos de alto valor percibido para nuestros clientes. Somos conscientes de que un evento es, en muchas ocasiones, la forma más inspiracional de llevar el mensaje a tus clientes y puede suponer una importantísima acción para fomentar su engagement. Por ese motivo, el pilar fundamental sobre el que diseñamos cualquier evento es el objetivo comercial o de Marketing que nos transmite el cliente en su briefing.

Organizamos todo tipo de eventos: viajes de incentivos, conferencias, convenciones, seminarios, workshops, roadshows, teambuiliding, lanzamientos de productos y eventos lúdicos de todo tipo.

Incorpora las nuevas tecnologías a tus eventos

Las nuevas tecnologías pueden aportar elementos diferenciadores antes, durante y después de tus eventos. Algún ejemplo de las áreas en las que se podrían incorporar podría ser: convocatoria, registro de asistentes, gestión de contenidos, control de accesos, gestión de traslados y alojamientos,  entretenimiento, recopilación de datos de asistentes, informes con niveles de participación, grabación y emisión live en tu canal YouTube, Hastags del evento, cobertura especial en RRSS, campañas de e-mailing, incorporación del CRM… Y esto es sólo un botón de muestra de la cantidad de Apps y sotware que se podría aplicar a tu evento para maximizar su impacto.

Centraliza la gestión del evento en un solo punto

La planificación de eventos consume mucho tiempo y también genera bastantes preocupaciones. Así que, salvo que le sobre tiempo a tu jornada, seguramente te venga muy bien contratar una empresa que se encargue de todo y te libere del estrés de la organización, desde la concepción de la idea hasta los detalles más pequeños de la ejecución: traslados, catering, invitados, etc. En Zókora te ofrecemos la posibilidad de delegar ese trabajo en un nuestro equipo que te reporta de todo para que sólo te preocupes de estar interactuando con tus clientes el día D.

Cuenta con la gestión profesional de una empresa de más de 12 años de experiencia

Conocemos los retos a los que se enfrentan las empresas en el entorno B2B como la tuya y te damos las soluciones a tus necesidades de eventos. Así lo hemos estado haciendo desde nuestros comienzos en 2007.

Ten un control permanente de los costes

Ten la seguridad de que el presupuesto para tu evento no se dispara a lo largo del proceso de planificación y, sobre todo en la ejecución. Sabemos que el montante total de un proyecto como lo es un evento, puede crecer mucho desde la fase de planificación ya que aparecen partidas o gastos adicionales no contemplados.

En Zókora preparamos el Plan Maestro del evento que nos garantiza una desviación mínima de los presupuestos originales. Además, nuestra forma de trabajar te permitirá conocer, con total transparencia, la evolución presupuestaria del evento.